This is us

It’s amazing

Beautiful

 

Busco la manera de entender

Y asi dejarte conocer

Lo que siento

 

Me dices cosas con tu piel

Sonries y me logras

Suspender

En el tiempo

 

Las palabras me quedan cortas

A tu lado nada mas importa

I’m lost for words

You mean the world to me

 

Eres simplemente hermoso

Hermoso

No se que mas yo te puedo decir

Que explique todo lo que vive en mi

 

Hermoso

You’re beautiful

Hermoso

You’re beautiful to me

No se que mas yo te puedo decir

Que explique todo lo que vive en mi

 

It’s in your lips in your eyes

The way you make me feel inside

When you touch me

 

Something makes me want to love you

(and then)

Be the only woman to hold you

I’m lost for words

You mean the world to me

 

Eres simplemente hermoso

Hermoso

No se que mas yo te puedo decir

Que explique todo lo que vive en mi

 

Hermoso

You’re beautiful

Hermoso

You’re beautiful to me

No se que mas yo te puedo decir

Que explique todo lo que vive en mi

 

A veces me pregunto como puede ser

Mirandote a los ojos

Pierdo los sentidos y asi

En tu mirada

Encuentro el amor

 

Eres simplemente hermoso

Hermoso

No se que mas yo te puedo decir

Que explique todo lo que vive en mi

 

Hermoso

You’re beautiful

Hermoso

You’re beautiful to me

No se que mas yo te puedo decir

Que explique todo lo que vive en mi

 

El amor

Es la union perfecta

Entre los sentimientos

Y las acciones

Sonital

There’s nothing else to say

 


Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0